¿Qué es Buenosdentistas?

    Valores Buenosdentistas

    Podrás  localizar fácilmente a un buen dentista, con unos criterios en los que se priorizan los valores de la odontología tradicional, en contrapunto a los nuevos modelos de negocio dentales, franquicias, cadenas, corporaciones,  seguros... en los que los criterios mercantilistas, prevalecen a los criterios médicos.

    En las clínicas que aparecen en nuestro portal te tratarán como un paciente, no como un cliente al que sacarle la máxima rentabilidad. Saben como cuidarte, llevan toda la vida haciéndolo.

     

    Ponemos a tu alcance una excelente herramienta, que te aportará la mayor cantidad de información posible para ayudarte a decidir cuál es el dentista idóneo, en función de tus necesidades.

    Fácil localización: Un potente buscador con más de 14.000 clínicas tradicionales y con múltiples opciones de filtrado. Para que encuentres justo lo que buscas.

    Información en detalle: En las clínicas que tengan la opción contratada podrás consultar sus medios técnicos, acreditaciones, formas de pago, currículum del personal, blog corporativo… Ver un ejemplo.

    Confianza: Las clínicas que lo hayan considerado oportuno, podrán disponer del Sello de Confianza que acredita que se han adherido a un compromiso de transparencia y buenas prácticas. 

     

    Accesibilidad: Nuestra App es el vehículo para facilitar la comunicación entre el profesional y el paciente. Si quieres saber más, te lo contamos en este vídeo.

    Visibilidad y organización de  la información, conectando el talento del profesional con el bienestar del paciente, de cara a fomentar la confianza mutua.

    Compromiso: Velaremos por que las clínicas cumplan con el compromiso que han adquirido con el sello de confianza Buenosdentistas.

    Transparencia: Las prácticas dudosas que un paciente nos comunique, las pondremos en conocimiento del Colegio de Odontólogos. Tras el dictamen del colegio, se determinará si es oportuno retirar la confianza adquirida con nuestro sello.