Preguntas frecuentes

    Si tu clínica habitual está dentro de la categoría Básica, en este caso podrás solicitar, a través de este link “Recomienda nuestra App a tu clínica”(clicando aquí abre el link “Recomienda nuestra App a tu clínica”) que se adhiera al nivel Plus o Premium y así podrás descargar la App ”Mis citas Médicas” con toda la información vinculada a tú clínica de referencia y de este modo las alertas de las citas de tu dentista, quedarán grabadas automáticamente, en tu móvil, cuando salgas de la clínica.

    Para poder descargar la aplicación sin vincular una clínica, previamente deberás de enviar a una clínica una solicitud para que se den de alta en la plataforma  “Recomienda nuestra App a tu clínica” de este modo provisionalmente puedes descargar la App,  pero tendrás que grabar tú manualmente las citas y en cuanto la clínica tenga la App disponible te avisaremos.

    Existen 2 formas de ver los resultados de las búsquedas, por defecto aparecen en modo listado, pero si seleccionas Mapa, podrás ver lo, desde una vista de Google Maps.Puedes seleccionar al principio de los resultados, en el margen superior izquierdo, Listado o Mapa.

    También podrás afinar tu búsqueda  filtrando, por código postal, calle, nombre de la clínica, urgencias 24 horas, por aseguradora, si tu caso es complicado y quieres ampliar el campo de búsqueda filtra  por provincia, tendrás más opciones. Pulsa aquí y accede al buscador avanzado.

    Los resultados aparecerán ordenados del siguiente modo: 

    En primer lugar aparecerán las clínicas de categoría Premiun: esta categoría te garantiza que tendrás acceso a las clínicas que se distinguen por la búsqueda de la excelencia en su día a día.

    A continuación aparecerán las clínicas de categoría Plus, ambas categorías, Plus y Premium te permitirán descargar la APP “Mis citas Médicas” con una amplia descripción de  todos los datos y servicios relevantes de la clínica.

    Finalmente aparecerán las clínicas con información básica, que no tienen disponible la descarga de la App.

    En el buscador puedes comenzar filtrando por ciudad y especialidad (si tienes dudas con la especialidad  escoge la opción predeterminada:Todas) si lo tienes claro selecciona la especialidad. Pulsa aquí y accede al buscador avanzado.