CLINICA DENTAL ZENTRUM

    En la Clínica Dental Zentrum , en Madrid, partimos de una idea GLOBAL DE LA SALUD, en la cual cuerpo, mente y entorno forman ese todo.

    Quiero añadir esta clínica a mis favoritos

    Somos un equipo interdisciplinar, liderado por el Dr. Félix Parral Puerta, médico cirujano máxilofacial con más de 30 años de experiencia. Nuestro equipo cuenta con profesionales médicos odontólogos, enfermeros, anestesiólogos y auxiliares altamente cualificados.

    Somos pioneros en técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas de última generación, así como la utilización de los últimos avances en técnicas regenerativas

     

    ¿Te gustaría que tu clínica te pudiese dar una garantía adicional cuando colocas unos implantes?

    Especialmente interesante para los pacientes fumadores, diabéticos o de edad avanzada que tienen más comprometida la vascularización de la encía, la Tecarterapia Intraoral Capenergy  realiza un importante aporte sanguíneo y de oxígeno facilitando los procesos de osteointegración y/o osteogénesis. Una garantía adicional que ayudará al éxito de tus implantes 

    ¿Te gustaría tener un postquirúrgico más corto y menos molesto?
    Esta técnica facilita una cicatrización más rápida de la encía, permite acortar el proceso posquirúrgico, reduce el proceso inflamatorio y las molestias que conlleva.  

    ¿Padeces de ATM y Bruxismo? ¿Usas una férula de descarga pero sigues con molestias continuas?
    La Tecarterapia intraoral facilita la relajación de toda la musculatura, percibiendo la mejoría desde la primera sesión,. Podrásdisfrutar de una mayor calidad de vida dejando atrás sus molestias.

    ¿Quieres perfilar y afinar el contorno del rostro?
    Con la Bichectomía sin cirugía , sin necesidad de anestesia y evitando las complicaciones postquirúrgicas, se eliminan los acúmulos de grasa localizados en las mejillas (bolas de Bichat).Mejorarás tu rostro de una forma es eficaz, rápida e indolora. 

    ¿Te gustaría mejorar tu sonrisa en menos tiempo? 
    Estudios en curso en la clínica dental del Dr. Padrós están evidenciando que la aplicación de la Tecarterapia intraoral permite acortar los tiempos de cambio de los alineadores de ortodoncia invisible, reduciendo así la duración del  tratamiento.

    Otros de nuestros valores añadidos son:

    • Usamos un enfoque POSITIVO, en el cual trabajamos las causas (Profilaxis) antes que la enfermedad o el problema.
    • Consideramos a las personas como parte un TODO, somos seres vivos en un planeta lleno de vida. El cuidado del entorno es fundamental para nuestro bienestar general.
    • Proponemos un modelo de atención sanitaria INTEGRADOR, que incorpora técnicas eficaces y menos agresivas, con una mayor participación del paciente en su proceso de tratamiento.
    • Trabajamos y nos formamos en las técnica más INNOVADORAS ,así como la utilización de los últimos avances en técnicas regenerativas, incorporando la utilización de plasma (cgf) rico en factores de crecimiento, células madre e injertos obtenidos de los dientes extraídos de los propios pacientes (tooth transformer).

     

    Nº de registro sanitario:

    Nº de gabinetes:

    Especialidades de la clinica:

    ATM y Bruxismo
    Cirugía maxilofacial
    Cirugía oral
    Endodoncia
    Estética dental
    Implantes dentales
    Odontología general
    Odontología preventiva
    Ortodoncia invisible
    Periodoncia
    Prótesis dental
    Tecarterapia Intraoral

    Información de la clínica pendiente de aportar.

    Es posible que esta Clínica Dental disponga de estas acreditaciones , pero no se muestran, puesto que no tiene este servicio contratado.
    Si tienes dudas, mejor preguntalo en la clínica o envíanos una consulta vía email a hola@buenosdentistas.es y nosotros nos encargamos de averiguarlo y de responderte, para que te quedes tranquil@, siempre resulta más cómodo, que preguntarlo al llegar y que te miren con cara rara.

    Información de la clínica pendiente de aportar

    Vie, 15/03/2024 - 14:03
    A medida que se envejece y de acuerdo con la propia naturaleza humana,y a veces acelerado...
    Formas de pago
    Plazos habituales para implantes:
    0
    Plazos habituales para prótesis:
    0
    Plazos habituales para ortodoncia:
    0
    Plazos habituales para endodoncia:
    0

    Financieras con las que la clínica dental tiene acuerdo

    Información de la clínica pendiente de aportar.

    Información de la clínica pendiente de aportar.

    C/ Seseña 36, Madrid
    Madrid
    917114400
    info@clinicadentalzentrum.com
    Esta clínica tiene servicio de urgencias.
    Teléfono de contacto para urgencias:
    653876613.