TAC DENTAL 3D EN ARTEIXO PARA UN DIAGNÓSTICO PRECISO E INMEDIATO

    Temáticas del post: 
    TECNOLOGIA
    TAC 3D DENTAL EN ARTEIXO

    En la clínica dental en Arteixo del Dr. Paio contamos con un aparato de radiodiagnóstico de última generación, un TAC dental 3D que permite ver la calidad del hueso antes de colocar el implante y disponer de unas imágenes de máxima precisión para poder realizar las cirugías con las máximas garantías.

    El disponer del TAC 3D dental en Arteixo evita los incómodos desplazamientos A Coruña y permite disponer de un diagnóstico inmediato.

    El disponer del TAC 3D también es de vital importancia para el diagnóstico de las endodoncias, puesto que permite tener una información muy valiosa para identificar los diferentes conductos de una pieza dental y valorar como acometer mejor el tratamiento.

    Si buscas una clínica dental en Arteixo en la que realizar una radiografía panorámica de la boca, también conocida como ortopantomografía, con este mismo equipo también podemos realizarla, es lo que se conoce como una radiografía 2-D, menos precisa que el TAC 3D pero que permite ver toda la boca en una única imagen.

    El dentista en Arteixo Dr. Paio Viejo Viñas también a realizado una inversión importante incorporando un escáner dental que permite realizar un escaneado 3D de toda la boca para de este modo unido al TAC 3D poder darte las máximas garantías de precisión a la hora de realizar tu prótesis dental.