SERVICIOS DENTALES QUE OFRECE LA CLÍNICA ALBERTO RAMA

    Temáticas del post: 
    TRATAMIENTOS DENTALES
    CLINICA DENTAL RAMA - TRATAMIENTOS DENTALES EN ORDES

    La clínica dental Alberto Rama, se ubica en la localidad coruñesa de Ordes, siendo una de las clínicas dentales de referencia en la comarca. Su experiencia de más de 25 años, sus instalaciones, el uso de la última tecnología dental y el hecho de ofrecer al paciente el mejor servicio hacen de nuestra clínica un valor seguro para el cuidado dental.

    Otro pilar fundamental de nuestra clínica es la formación continuada y el uso de las más vanguardistas técnicas dentales con el único objetivo de lograr la máxima satisfacción a nuestros pacientes, mediante tratamientos de altísima calidad.

    CLINICA DENTAL ALBERTO RAMA - TRATAMIENTOS DENTALES

    En nuestras instalaciones podemos ofrecerte un amplio catálogo de especialidades dentales y tratamientos personalizados para el cuidado de tus dientes. Entre ellos, queremos destacar los siguientes:

    ODONTOLOGÍA GENERAL: En nuestra clínica dental contamos con odontólogos especializados en servicios de odontología general para pacientes adultos o niños.  Así podemos ofrecerte tratamientos de:

    • Endodoncia

    • Odontología estética

    • Odontología conservadora

    IMPLANTOLOGÍA: Dependiendo de las características que presente el paciente los implantes dentales serán de diferentes tamaños, superficies y materiales. La elección del tipo de implante que utilizaremos en cada caso y paciente se realizará en función del diagnóstico (para el que utilizamos equipamiento de última generación), pronóstico y del plan a largo plazo del tratamiento.

    PRÓTESIS: En la clínica dental Alberto Rama, somos especialistas en la colocación de prótesis dentales tanto fijas como removibles, directamente sobre implantes o implanto-soportadas con locators o sobre barras, también tenemos una dilatada experiencia en prótesis tradicionales muco-soportadas, esqueléticos….. 

    ORTODONCIA: Nuestros expertos en ortodoncia se encargan del estudio, la prevención, el diagnóstico y los tratamientos relacionados con las anomalías de forma, posición o función de las distintas piezas dentales que forman nuestra dentadura, ofreciendo la mejor solución a cada uno de nuestros pacientes. Ofrecemos las siguientes opciones de tratamientos:

    • Ortodoncia fija o removible

    • Brackets cerámicos y transparentes

    • Ortodoncia invisible

    • Posicionadores para malos hábitos

    • Férulas

    CIRUGÍA: En la Clínica Dental Alberto Rama contamos con expertos cirujanos con muchos años de experiencia en el sector de la odontología. De esta manera, nuestros profesionales se han especializado en intervenciones como pueden ser las exodoncias, extracción de terceros molares, quistes y frenectomías.

    RADIOLOGÍA Y RADIOLOGÍA DIGITAL: En nuestra clínica dental de Ordes contamos con la tecnología más innovadora dentro del sector de la odontología el TAC 3D
    Contamos con diferentes aparatos de radiología y radiología digital para conseguir las mejores imágenes en 3D y conocer al momento, sin esperas, ni desplazamientos las necesidades y dolencias que presentan nuestros pacientes y así ofrecer un tratamiento personalizado y más adecuado a cada paciente. 

    LIMPIEZA Y BLANQUEAMIENTO DENTAL: Desde nuestra clínica siempre insistimos en la importancia que tienen las revisiones periódicas de nuestra dentadura para una buena salud bucal. También ofrecemos nuestros tratamientos de blanqueamiento dental para conseguir la mejor de tus sonrisas.

    Te invitamos a conocer de primera mano todos nuestros servicios visitando nuestra clínica que se ubica en la calle Compostela 9 en Ordes, en la que podemos ofrecerte un servicio de altísima calidad para la prevención y para el tratamiento de todo tipo de dolencias dentales. 

    Pide tu cita llamando al 981682985