Revista Buenosdentistas

    Temáticas del post: 
    Revista

    La información sanitaria es un elemento crucial en nuestra vida diaria ya que nos permite tomar decisiones acertadas. Buenosdentistas es una revista en la que podrás leer información sobre las enfermedades más comunes de la boca, recomendaciones para el cuidado de su salud bucodental, tratamientos etc. Estamos, sin duda, ante una publicación que nace con el firme y claro compromiso de defender, ante todo, los valores de la odontología tradicional.

    Buenosdentistas emerge con la premisa de divulgar contenidos de calidad, por lo que presta una especial atención a todas aquellas fuentes, que garantizan un contenido profesional y riguroso. 

    Esta publicación periódica incorpora contenidos no perecederos, lo que la convierte en un punto de encuentro continuado para analizar buenas lecturas y ser un material de consulta permanente. El intercambio de conocimientos avanzados en el campo dental y la difusión de estos logros entre la población que acude a las consultas de los mejores profesionales en el campo dental son, los pilares sobre los que se construye una publicación novedosa que busca ganarse un hueco entre las cabeceras más prestigiosas dedicadas a la salud.

    Nuestra revista contará con la opinión de profesionales y expertos en materia de salud bucodental, que nos ayudará a conocer las últimas novedades. Además en cada publicación visitaremos una clínica dental para poder dársela a conocer en detalle. Accede al primer número de la revista.

    La redacción de Buenos dentistas dispone de un canal en el que puedes sugerir los temas que quieres que tratemos, realizar consultas o comunicar novedades: hola@buenosdentistas.com