¿Eres un afectado por el concurso de acreedores de Dentix? En Buenodentistas podemos ayudarte a encontrar un dentista que te de solución a tu caso

    El concurso de acreedores de la red de clínicas dentales Dentix viene a sumarse a otros anteriores, como el cierre de iDental. Una decisión así deja tras de sí a miles de usuarios afectados que, de la noche a la mañana, se encuentran con sus tratamientos dentales a medias, con créditos pendientes de pago o con reclamaciones por resolver. ¿Es tu caso?

    Si es así , en internet encontrarás fácilmente plataformas de afectados, páginas web,  bufetes de abogados, que ofrecen su ayuda y os informan de cuáles son vuestros derechos, cómo reclamar o qué trámites seguir para iniciar acciones legales.

    Pero si tu problema añadido es que tu tratamiento se ha quedado a medias y necesitas finalizarlo, o te encuentras en una situación similar a la de estos pacientes que ya hemos ayudado:

    ANA DE A CORUÑA: 

    “Mi madre ha depositado su dinero y su confianza en Dentix en unos ¿¿profesionales?? que la han dejado en la estacada, tengo que ayudarle a encontrar una solución, pero en este momento tenemos miedo de volver a equivocarnos a la hora de elegir a otro dentista, mi madre sólo dispone de una pequeña pensión, no puede permitirse ir pidiendo segundas valoraciones que le implican seguir gastando más dinero.”

    En Buenosdentistas hemos ayudado a Ana y a su madre, recomendándole 3 clínicas que se adaptan a sus necesidades y que no le cobren la primera visita de valoración (muchas clínicas incluyen la radiografía panorámica inicial sin coste) finalmente el Dr. David Calvo le ha podido explicar cuál era el camino correcto para resolver su problemática.

    ARELIS DE MADRID: 

    “He buscado en internet información pero no me da seguridad lo que me dicen otros clientes afectados de Dentix en los foros, lo que es bueno para su caso puede ser contraproducente para el mío".

     Desde Buenos Dentistas  ayudamos a elegir su clínica ideal a Arelis, era un caso muy complejo con el tratamiento a medio hacer con implantes de varios fabricantes y una prótesis mal planificada de inicio. En Buenosdentistas tenemos muchos años de experiencia en el sector, le ayudamos a identificar de que marcan eran los implantes y a conseguir los elementos de la prótesis que le faltaban, en unas semanas ya tendrá su prótesis nueva y recuperará su sonrisa.

    JORDI DE BARCELONA:

     Muchos profesionales no quieren atender trabajos procedentes de Dentix, o cobran unos honorarios altísimos para que les resulte muy rentable "comerse el marrón" 

    A Jordi le preocupaba encontrar a un profesional honesto y que verdaderamente estuviera dispuesto a llevar a buen puerto su tratamiento, le hemos explicado los aspectos que debe de tener en cuenta para tomar la decisión adecuada y lo hemos puesto en contacto con 3 clínicas que cumplen con el perfil de profesional que busca.

    LETICIA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA:

     "Soy paciente de riesgo y me preocupa contagiarme al realizar mi cirugía de implantes, ¿podéis recomendarme una clínica con las máximas medidas de seguridad posibles, frente al riesgo de contagio? Muchas gracias de antemano"

    Cómo paciente de riesgo a Leticia le hemos recomendado las 3 clínicas que a nuestro entender han incorporado las medidas preventivas más amplias, en su zona de influencia, finalmente ha decidido desplazarse a una clínica de A Coruña tras ver el vídeo que la clínica tenía en su perfil de Buenosdentistas, explicando las medidas adoptadas, podéis acceder al vídeo en este enlace Medidas adoptadas en bioseguridad.

     

     

    “¿Qué hago ahora?”

    “¿Busco en Páginas Amarillas? ¿Pregunto a mis familiares? ¿Me voy a otra franquicia?”

    En Buenos dentistas te ayudaremos a encontrar a tu dentista ideal.

    Recomendándote a buenos profesionales que te valoren sin coste adicional.

    Buenos dentistas es un portal web www.buenosdentistas.es creado para defender los valores de la odontología tradicional, con la finalidad de facilitar  información y datos contrastados a los pacientes para ayudaros a elegir vuestra clínica dental ideal.

    En Buenos Dentistas analizamos la problemática individual de cada paciente para ayudarte a encontrar tu clínica dental ideal, veamos algunos ejemplos:

      enlightenedBuscar una clínica que trabaje con los mismos implantes Phibo que montaban en Dentix ( o que al menos tengan el instrumental compatible para desmontar el caso y poder hacer una valoración en profundidad y facilitar un presupuesto detallado y  gratuito).

      indecision Si es un paciente de riesgo (transplantado, diabético, epoc, cardiopatias...), buscar una clínica con las máximas medidas de protección frente al riesgo de contagio por SARS-CoV-2 (no nos podemos olvidar que un gabinete dental es un espacio de alto riesgo de contagio al no llevar mascarilla los pacientes, y soltar una gran cantidad de aerosoles).

      enlightened Buscar una clínica de ortodoncia que trabaje con el mismo sistema que tiene el paciente  y que esté dispuesta a dar continuidad al tratamiento (Invisaling, Insignia, Damon...).

      yes Ayudarte a encontrar las piezas necesarias para terminar las prótesis que han quedado a medias (Locator®, barras fresadas, all on  four......).

    Por nuestra amplia trayectoria y contactos en el sector podemos ayudar al paciente en cualquier casuística que nos plantee, para casos complejos contamos con contactos con clínicas de reputados profesionales, muchos de ellos profesores en Universidades y habituales formadores de otros profesionales

    De situaciones anteriores (iDental, Vitaldent, Funny Dent.....) ya tenemos una amplia base de datos de clínicas dispuestas a atender a afectados de estos cierres.

    Puedes enviarnos un correo indicando tu patología o tu problemática individual (cierres de clínicas con tratamientos a medias, negligencias médicas, precios abusivos.....) y te ayudaremos a encontrar a tu dentista idóneo 

    Te facilitaremos gratuitamente las referencias de clínicas que se adapten a tus necesidades, con el compromiso por parte de las clínicas de realizarte una exploración inicial gratuita (algunas clínicas incluso incluyen una radiografía panorámica sin coste).

    Uno de nuestro principales valores añadidos es que Buenosdentistas pertenecemos al grupo Aliada Dental S.L.U. www.aliadadental.es una empresa comercializadora de productos para uso profesional odontológico con más de 11 años de trayectoria, disponemos de información proporcionada por comerciales que trabajan por toda España y que conocen como funcionan todas las clínicas,por ello, este aspecto nos permite tener acceso a una información muy clarificadora para saber que clínica puede ser la ideal para cada paciente.

    No te demores más, contáctanos a través de este enlace a nuestro formulario de contacto o envíanos un correo a hola@buenosdentistas.es