DAMON LA ORTODONCIA MAS RAPIDA

Tras muchos años de experiencia, que nos han llevado a ser una clínica de referencia  en la realización de tratamientos ortodoncia en Arteixo, desde  la clínica Dental Ana Cabeza, os queremos hablar de una de las técnicas que utilizamos y que se caracteriza por ser uno de los sistemas de ortodoncia con brackets, más rápidos y eficaces: la técnica Damon

1. TIEMPO DE TRATAMIENTO MAS RAPIDO
    En la técnica Damon, como la fricción es mucho menor, permite que los tiempos de tratamiento sean más cortos, hasta siete meses menos.

2. HIGIENE MAS SENCILLA
    La técnica Damon, no usa gomas ni ligaduras con lo que se favorece la limpieza e higiene, pudiendo llegar a cualquier espacio de la boca en donde se pueda acumular suciedad y bacterias.

3. MENOS MOLESTIAS
    Con el  uso de esta técnica, la fricción es mucho menor, por ello, las molestias y los dolores de los pacientes  son mucho menos acusados.

4. MENOS VISITAS AL DENTISTA
    El tiempo de tratamiento y la frecuencia de citas en este tratamiento, son menores, con lo que las visitas al dentista disminuyen.

5. MENOS COMPLICACIONES DENTALES
    En el caso de optar por la técnica Damon, los tratamientos que se deben realizar para  mejorar la zona y que la ortodoncia pueda trabajar (como pueden ser las extracciones) son menos frecuentes

6. MAS ESTÉTICOS.
    Puedes escoger entre brackets metálicos o transparentes (Damon clear) que reducen su visibilidad y, por tanto, son más estéticos.

En este vídeo, te resumimos en imágenes la técnica de ortodoncia Damon:

En la clínica dental Ana Cabeza en Arteixo estudiaremos tu caso, y te ofreceremos esta u otras alternativas de tratamiento, como los brackets de zafiro o la ortodoncia invisible.

Consúltanos sin compromiso presupuesto y opciones de financiación.