CR7 usa un protector bucal que multiplica el rendimiento deportivo

    Temáticas del post: 
    Protector bucal, estética, deporte, protección, salud, férulas, traumatismo
    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo tiene un arma secreta que no conoce nadie pero que mejora su rendimiento en el terreno de juego. Y no se trata de unas botas nuevas, sino de un protector bucal que le ayuda a colocar correctamente la mandíbula y al morder genera un aumento de potencia en los músculos.

    El crack portugués no es pionero en su uso, ya que con anterioridad lo utilizó Tiger Woods. Pero, ¿cómo puede un protector bucal mejorar el equilibrio, la fuerza y el rendimiento de un futbolista? Pues sencillo, como publican Gerardo Riquelme y Hugo Cerezo, este aparato lo que hace es colocar correctamente la mandíbula y alinearla a la perfección con el cráneo, el cerebro y el tórax.

    El protector bucal de CR7 lleva en el mercado hace un año y medio. En España no es habitual verlo, pero en países como Japón, que es donde se inventó, Estados Unidos, Gran Bretaña o Italia están familiarizados con este artilugio que mejora el rendimiento deportivo de una persona. De hecho, el Milan también lo utiliza desde hace algunos meses.

    • ¿Te gusta hacer deporte?
    • ¿Quieres mejorar tu rendimiento?

    Pregunta a tu dentista si dispone de este servicio.

    Fuente: Noticia reproducida  parcialmente del diario Marca.com el 30/03/2010