Cómo tener la sonrisa perfecta el día de tu boda

    El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. Cuidas todos y cada uno de los detalles para que todo sea tan perfecto como imaginaste: desde los invitados, el cátering, o los fotógrafos, hasta tu estética. Pero cómo te veas ese día no depende sólo del vestido. Tu sonrisa quedará inmortalizada en las fotografías, y quieres que luzca perfecta.

    Cada vez son más las novias y novios que recurren a tratamientos dentales para tener la sonrisa perfecta. Dientes blancos sin llegar a ser artificiales, rectos y alineados. ¿Quiere tener la sonrisa perfecta y crees que no estás a tiempo? Te informamos sobre algunos tratamientos que podrás hacerte poco antes del enlace.

     

    Tratamientos dentales para novias y novios.

    • Digital Smile Design (DSD) o Diseño Digital de Sonrisa. Permite planificar el tratamiento odontológico acorde con tus exigencias estéticas. Usando imágenes digitalizadas para el análisis facial, se realiza un diseño digital de la sonrisa, acorde con las proporciones faciales. Los diseños realizados con nuestros programas informáticos permitirán al paciente planificar su tratamiento odontológico, orientado hacia el resultado estético deseado.​
    • Ortodoncia Invisalign. Consiste en un tratamiento de ortodoncia invisible, realizado con el uso de tecnologías 3D, para que puedas corregir tu dentadura sin tener que recurrir a las ortondias convencionales. Podrás llevarlo puesto el día de tu boda, ¡o quitártelo si lo prefieres!
    • Blanqueamientos. Podrás recuperar el blanco de tus dientes y eliminar las manchas que se generan con el paso del tiempo. Consiste en un tratamiento para aclarar la dentina, por lo que, si es un buen blanquemiento, no dañará tu esmalte. ¡Inmortaliza tu sonrisa con unos dientes blancos y brillantes!

    En DC Smile Center ofrecemos todos estos tratamientos estéticos para que ambos podáis lucir una sonrisa perfecta. La excelencia es la marca de nuestro trabajo, y queremos compartirla contigo en el día de tu boda.