CLÍNICA ALBERTO RAMA - 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN IMPLANTES

    Temáticas del post: 
    IMPLANTES DENTALES
    IMPLANTES DENTALES ORDES - CLINICA ALBERTO RAMA

    En la clínica dental Alberto Rama, en Ordes, llevamos más de 25 años realizando exitosas operaciones de implantes dentales. Para ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros pacientes, hemos sido pioneros en adquirir un TAC 3D en Ordes que nos facilita el diagnóstico y la planificación del implante, la radiología digital en 3 dimensiones, también conocida como Tac 3D dental, permite planificar y realizar las cirugías de implantes con una precisión milimétrica, minimizando las molestias del postoperatorio al paciente.

    Otro punto importante, es que los componentes que usamos en nuestros implantes son de la más alta calidad y con la garantía de uno de los fabricantes más punteros en investigación y desarrollo del mundo. Se trata de ZIMMER BIOMET DENTAL, que garantiza calidad y desarrollo de última generación en todos sus componentes. Un partner que nos aporta valor añadido, puesto que también desarrolla implantes para casos complicados de pacientes que necesitan colocar implantes con poco hueso.

    IMPLANTES DENTALES ORDES - CLÍNICA ALBERTO RAMA

    En la clínica dental Alberto Rama, disponemos de un Tac 3D, la última tecnología de radiodiagnóstico, para evitarte desplazamientos

    Los implantes Zimmer Biomet están avalados por multitud de estudios clínicos que confirman su excelente biocompatibilidad y su alta tasa de éxito. Una de las claves de un buen implante es la superficie que recubre el implante, puesto que será clave en el proceso de osteointegración (unión del implante con el hueso del paciente) ZIMMER BIOMET DENTAL está reconocida internacionalmente en más de 60 países y por sus más de 60 años de trayectoria como uno de los fabricantes de implantes con mayor fiabilidad.

    Si te falta alguna pieza dental, no esperes más, la ausencia de un diente provocará el desplazamiento de los dientes cercanos, con la consiguiente pérdida de hueso y modificación de la mordida, por lo que se agravará la situación.

    En la clínica dental Alberto Rama te haremos una revisión sin compromiso y si al final necesitas colocar los implantes te facilitaremos la forma de pago con nuestros servicios de financiación.

    Visítanos en Clínica dental Alberto Rama en Rúa Compostela nº9 en Ordes o llámanos al 981 682 985 pondremos a nuestro equipo de más de 15 profesionales y nuestra experiencia de más de 25 años a tu servicio.