Confirmación de citas

     

    Gestiona tus citas con mayor eficacia

    Sabemos que el tiempo de un Profesional es muy valioso, por ello, solicitamos la confirmación de la cita 48 horas antes, tiempo suficiente para reprogramar la agenda en caso de cancelación.

    Le recordamos la asistencia 2 horas antes de la cita para evitar olvidos.

    A través de la plataforma podrá consultar las contestaciones de sus pacientes. En caso de que el paciente tenga dudas, podrá ponerse en contacto con la clínica directamente desde el chat de la APP.

    De esta forma, puedes ofrecer como clínica dental, un canal de comunicación personalizado y directo, sin esperas.

     

    Ventajas de la App Buenosdentistas

    La aplicación gratuita para pacientes Buenosdentistas, supone una idea innovadora y diferente. A continuación enumeramos sus ventajas:

    • Desde Buenosdentistas, queremos ayudar a mejorar  la calidad de vida de las personas y perseguir que las clínicas dentales puedan fidelizar y ganar pacientes.
       
    • Cerrarás un mayor número de presupuestos.
       
    • Podrás reducir en un 30- 40 % la cancelación de tus citas ya que cuando un paciente no pueda acudir a la cita la aplicación avisa a la clínica con la suficiente antelación como para poder reprogramar tu agenda.
       
    • Si bien la aplicación está diseñada para la gestión de las citas entre los pacientes y  las clínicas dentales, hemos considerado oportuno dar la posibilidad de grabar citas médicas de cualquier otro facultativo, pediatra, médico de cabecera…
       
    • Gracias a la APP los usuarios no se olvidarán nunca más de sus citas médicas ya que nuestra aplicación les avisa 48 y 2 horas antes de la cita, pudiendo ver en una pantalla todas sus citas a golpe de vista, ordenadas cronológicamente y con la posibilidad de filtrarlas por usuarios.
       
    • Entendemos de la importancia y lo difícil que resulta a veces para una madre, por ejemplo, gestionar sus citas médicas y las de sus hijos e incluso las de sus padres, que no se manejan con el móvil con facilidad; para ello hemos creado la figura del usuario vinculado con el que podrán gestionar, a golpe de vista, las citas médicas de toda la familia o de los miembros que deseen.
       
    • Nuestra APP supone también un enorme beneficio para las personas mayores, que podrán recurrir a la figura del usuario vinculado para que este, les gestione todas sus citas médicas y no tener que estar así, preocupados o pendientes de posibles olvidos

    Toda esta información te la ofrecemos con más detalle desde nuestro portal para profesionales. Podrás acceder desde aquí o llámanos al teléfono de Buenosdentistas +34 981 10 10 57.